About

lunes, 4 de enero de 2016

She Was Pretty - Calificación: 9,9

She Was Pretty

Bueno, debo decir que este fue uno de los mejores doramas del 2015. Me divertí muchisisimo, no paré de reír cada que veía a SiWon... es una historia llena de romance, pero también de trabajo duro y de ser feliz contigo mismo.

El dorama cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se separan. Luego él quiere volverse a encontrar con ella, pero ella se avergüenza de no ser lo realmente exitosa que quizás el espera. Así que hace pasar a su mejor amiga por ella. El desafío de mantenerse oculta se ve arriesgado cuando los mejores amigos (Kim Hye Jin y Ji Sung Joon) coinciden en trabajar en la misma editorial de una revista famosa en Corea.

She Was Pretty

Este dorama tiene una historia sencilla, pero aventurera. Da la sensación de querer trabajar arduo y eso me gusto mucho. Realmente deja una enseñanza. También este dorama juega mucho con las identidades ocultas, pues no solo la protagonista es quien esconde su verdadera identidad, sino tres personajes más también lo hacen.

Debo decir que el papel de SiWon  (Kim Si Hyuk) fue espectacular. Me encantó!!! En mi cara se formaba una sonrisa inmediatamente el salía en la pantalla. Fue divertido, lindo y hasta sensual. Este es el tipo de doramas, en donde el "segundo" es quién realmente quisieras que fuera el principal.

She Was Pretty

La actuación de Hwang Jung Eum que interpreta a Kim Hye Jin fue buena, aunque ya la he visto haciendo el mismo papel. No puedo decir que no es graciosa, pero siento que no sale de ese personaje. Luego de Kill Me Heal Me, este dorama es como la segunda oportunidad para Park Seo Joon que interpreta a Ji Sung Joon. Era algo necesario verlos de nuevo y esta vez juntos.


Me gustó mucho la actuación de Park Seo Joon. Es muy profesional, y supo crear un muy buen personaje. Sería el partido ideal si no fuera porque tiene de competencia a SiWon

She Was Pretty

Debo decir que la actuación de Go Joon Hee y los del resto de la oficina fueron muy acertadas, realmente crearon un ambiente ideal. No me puedo quejar de ninguno, todos sus personajes me encantaron y fueron como la medida exacta y juntos crearon una deliciosa receta.

Y no puedo dejar atrás la banda sonora, tengo en mi playlist "Thumping"de Kim Min Seung. Es una melodía que da alegría apenas la escuchas... me fascina esa canción.

Realmente no hubo muchos puntos negativos para este dorama, y sin dudarlo lo recomendaría. Es romántico, es divertido hasta morirse, y deja una sensación agradable. Del final sólo me molesto que no fuera con SiWon!! y no puedo entender porque no lo escogió, pero bueno, con Seo Joon ya tenía una historia. Mi calificación: 9,9

¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario