About

martes, 16 de febrero de 2016

My Love From the Stars - Calificación 10,0

My Love From the Stars - Calificación 10,0

Cuando leí la sinopsis de este dorama.. la verdad dude si verlo o no. Era un poco nueva en los doramas, y eso de que un alien con una humana, jajaja no se.. me pareció raro. Pero debo decir que este para mi fue el mejor dorama del 2014.

El dorama cuenta la historia de Do Min Joon (Kim Soo Hyun) quien es un alíen que visita la tierra y queda atrapado 400 años hasta que encuentra la oportunidad de irse. Faltando 3 meses para su partida conoce a Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun) con quien compartirá nuevas aventuras.

My Love From the Stars - Calificación 10,0

Debo decir que este dorama me encantó. No hubo una sóla cosa que me disgustará.. ni la producción, ni los actores, ni la historia, ni el OST. Todo fue sencillamente perfecto. Creo durante su emisión y aún ahora, mucha gente habla de él.

La historia estuvo lleno de suspenso, acción, drama y comedia. Mejor dicho, no le falto nada. Es un dorama que te pudieras ver todo completo en un día, por que la historia es tan divertida e interesante que si te atrapa, no te soltará.

My Love From the Stars - Calificación 10,0

Jun Ji Hyun es super divertida en este dorama. La última vez que la había visto fue en una película que me marco mucho: "My Sassy Girl". Me encantó verla de nuevo y reír con ella. Me fascino como llevo a cabo su papel. De Kim Soo Hyun que se puede decir, creo que todo el mundo lo ama. Es muy carismático. Desarrolla muy bien la acción y la comedia. Quedé flechada con el en este dorama.


En este dorama se pueden apreciar momentos muy cómicos, que te mataran de risa. También buenos actos de aventura y acción. Y unos besos... que Kim Soo Hyun..!! No conocía ese lado de el jajaja.

Algo de la producción de este dorama que me gusto mucho, fue el "bonus" que presentaban luego de cada capitulo. Me pareció una idea muy genial (de quien se le halla ocurrido). No había visto nada así y fue un toque muy especial, porque era como un "encore" del dorama.

My Love From the Stars - Calificación 10,0

Del OST debo destacar "Hello Hello" de Hyorin de SISTAR quién interpretó muy delicadamente esta canción. Es una melodía tan linda, que aun conservo en mi playlist para recordar este dorama.

En este dorama se ve que invirtieron mucha producción, creo que no había visto algo así. Hasta tengo los stickers de Line de este dorama. Pero valió la pena por que volvería a verlo una y otra vez. Sin duda uno de mis favoritos de todos los tiempos.

My Love From the Stars - Calificación 10,0

¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario