About

miércoles, 13 de enero de 2016

Cunning Single Lady - Calificación: 10,0


Debo decir que con este dorama me envicié. Me encantó de comienzo a final, tiene muchas cosas buenas, muchos actores buenos, y una historia interesante.

El dorama cuenta la historia de Na Ae Ra quien es divorciada, pero todavía sueña con encontrar su amor ideal. Luego de enterarse que su ex-esposo se ha convertido en un exitoso empresario, ella va detrás de él buscando conseguir una pequeña recompensa luego de tener que soportarlo en sus peores años.


Este también es uno de esos doramas en donde amas al protagonista secundario. Gook Seung Hyun (Seo Kang Joon) es uno de esos personajes que realmente te enamoras. Me encantó verlo, es super lindo.. y lo mejor de este dorama es que no es el único. Es que con este dorama, no podía despegar los ojos de la pantalla con tanto niño lindo apareciendo. Mi corazón se dividió en 3.. no podía quedarme con ninguno.

Otro papasito que aparece en este dorama es L como Gil Yo Han. Lo he visto en Running Man y ahora en este dorama y cómo quisiera que hiciera un protagonico. Sólo quisiera que L apareciera más seguido. Su personaje fue bien divertido, me reí mucho con él.


Bueno, finalmente la pareja de Lee Min Jung como Na Ae Ra y Joo Sang Wook como Cha Jung Woo. Me encantarooon...! De verdad, es que creo que este es mi tipo de dorama. Na Ae Ra es una chica sacrificada, pero no es ninguna tonta, y eso me gusto muchisimo. Es trabajadora, encantadora e inteligente. Cha Jung Woo es super tierno, jajaja o al menos ese fue el sentimiento que me inspiro. Un papasito más de los que mencione, pero también inteligente y luchador.


La historia me gusto, porque da un giro interesante. Las cosas no son lo que parece, y ese es el mensaje que transmite. Este dorama cuenta la historia de las segundas oportunidades. Realmente me atrapó y quise ver capitulo a capitulo. Creo que me vi este dorama en menos de 4 días.


Yo lo super recomendaría. ¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario