About

martes, 19 de enero de 2016

Oh my Venus - Calificación 9,2

Oh my Venus

Tenia muchas expectativas de este dorama y de pronto fue por eso, que me decepciono un poco. Sin embargo fue un dorama bien divertido que me enseño que puedes curar personas pegando curitas en las paredes jejeje. Su última emisión fue el 5 de Enero de 2016, pero yo me lo terminé de ver hace poco.

El dorama cuenta la historia de Kang Joo Eun (Shin Min Ah) quien luego de terminar una larga relación con su novio, tiene la fortuna de enredarse con un entrenador personal Kim Young Ho / John Kim interpretado por So Ji Sub. Junto a el empieza a poner orden en su vida y bajar esos kilos de más.

Oh my Venus

Hubieron muchas cosas que me gustaron de este dorama, una de ellas fueron lo excelentes efectos para convertir a Shin Min Ah y Yoo In Young en mujeres con sobrepeso. Quién no las halla visto antes, podria creer que ellas son realmente así. Excelentes efectos!


Al comenzar a ver este dorama, se me pareció un poco a "Birth of a Beauty" pues ambas historias tienen muchas similitudes: 1. Cuentan las historias de mujeres con sobrepeso. 2. Ambos OST son cantados por Jonghyun de SHINee. 3. En ambos doramas actúa Jung Gyu Woon como primera pareja de las protagonistas. Pero a pesar de estos parecidos, son historias bien diferentes, y logró crear expectativa.

Oh my Venus

Este es un dorama que sin duda te anima a ir al gimnasio. La frase de Kang Joo Eun: "Si todavía puedes, no has llegado a tu límite" y "Logro todo lo que me propongo" es sin duda una gran motivación. Y también me gustó el análisis de Kim Young Ho acerca de que no existe nadie que no este librando una batalla, pues es inspirador, porque lo cierto es que todos sufrimos y luchamos día a día.

La cosa cuando estuve viendo este dorama, es que por ahí como por el capitulo 4, me perdí un poco. Empezó interesante, pero le siguió una laguna en la que me considere si debía seguir viéndolo o no. Afortunadamente decidí seguirlo viendo porque los siguientes capítulos fueros super divertidos.

Oh my Venus

Hablando de las actuaciones, debo decir que me gustaron todas. Los personajes distintos, crearon una excelente armonía. Debo destacar a Yoo In Young  quien es una de mis antagonistas favoritas, y la pareja de Henry y Sung Hoon fue de las mejores. Esta última, deleita tus ojos y te hace morir de risa, los amé totalmente.

Otra cosa que me gustó de este dorama, es que no hubo en final con enemigos. Y eso es lindo de ver, pues todo el mundo tiene su corazoncito. No siempre tiene que existir una rivalidad eterna y una pelea hasta el final para crear una gran historia. Me gusta que todos seamos amigos.

Oh my Venus

Bueno, y la sensualidad es un punto a favor de este dorama. Las mariposas de mis estomago, quedaron muertas de tanto revolotear por So Ji Sub y Sung Hoon. Sobre todo el personaje de So Ji Sub a quien le gusta provocar a Kang Joo Eun. Me encantó el papel interpretado por Shin Min Ah pues me pareció bien real. Es coqueta, luchadora y decidida. Sólo que la manera de contar la historia fue un poco pobre al comienzo, pero a lo largo del dorama fue mejorando.

Les aconsejo que escuchen su OST pues es de los mejores. Ya los tengo en mi playlist. Hubieron muchas muchas cosas para rescatar de este dorama, pero no alcanzaría a escribirlo todo. Sin duda lo recomiendo.

Oh my Venus

¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

2 comentarios:

  1. Yo recién la estoy empezando a ver. Espero que no me desanime y la deje de ver :c .. Seguiré hasta el final de todos modos :)

    ResponderEliminar