About

lunes, 21 de diciembre de 2015

Fated To Love You - Calificación: 9,3

Fated To Love You - Calificación: 9,3

Nos han dejado este dorama como recomendado, y resulta que ya lo había visto, así que inmediato pensé en escribir sobre el. Este dorama me gusto mucho, me reí bastante, lloré bastante y supo jugar con mis sentimientos de una manera divertida a lo largo de los capítulos.

El dorama cuenta la historia de Kim Mi Young y Lee Gun. Él es un chaebol y ella una trabajadora muchacha que no sabe decir que no a todo lo que le piden. Por una situación de terceros, Mi Young queda embarazada de Lee Gun, pero el dorama da un giro triste y la pareja tiene que enfrentar una gran crisis.

Fated To Love You - Calificación: 9,3

No quiero dar mucho spoiler, pero es una historia fuerte y para los que lo han vivido, de seguro que tendrá un significado mayor. Hablando de los protagonistas... obviamente Choi Jin Hyuk que hace el papel de Daniel Pitt, luce encantador. Creo que este fue su último dorama (si no estoy mal) antes de enlistarse en el ejercito, y fue una buena manera de dejar su recuerdo mientras esperamos que vuelva.


Yo me quedaría mil veces con Daniel Pitt, pero aja.. a Mi Young le gusta Lee Gun. Hay que rescatar que el papel de Lee Gun fue muy muy divertido, su risa contagia y hace reír hasta el más malhumorado. Su actuación quizás pueda parecer un poco extrovertida a primeras, pero a través del dorama, quieres seguir viendo más y más.

Fated To Love You - Calificación: 9,3

Debo resaltar su buena actuación, sobretodo cuando hace el papel triste... sus emociones giran 180 grados. Transmite todos sus sentimientos, y solo de verlo dan ganas de llorar. De hecho el papel de serio lo hace ver más atractivo.

Jang Na Ra que hace el papel de Mi Young, nos da la actuación delicada que acostumbra, pero también supo transmitir correctamente los sentimientos y pude sentir la tristeza cuando lloró. De Wang Ji Won, no se si fue la actuación o el papel de Kang Se Ra, pero ese personaje fue un poco como el lunar del dorama, no me tramo mucho. He visto mejores papeles de ella.

Fated To Love You - Calificación: 9,3

La producción del dorama fue realmente buena, los paisajes hermosos y las escenas brillantes aún quedan en mis ojos. Del OST tenemos que hablar, ya que esta canción incluso ganó el mejor OST para este año, cantada por Ailee la canción es Goodbye my love. Hermosisima canción, aún si no sabes coreano o no ves las imágenes, el sentimiento que esta canción transmite es bien profundo. La tengo en mi playlist!

Me gusto en si la historia, es divertida, es profunda y es entretenida. El final del dorama me gustó, tuvo una buena conclusión. Por mi parte lo recomendaría si quieres vivir una montaña rusa de sentimientos.

Fated To Love You - Calificación: 9,3

¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario