Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, y pienso que en el caso de los doramas es igual. Estuve scroliando en la app buscando que dorama ver (Ya estaba al día con los capítulos de los doramas en emisión) y pase miles de veces por este y sencillamente no me llamaba la atención verlo.
La imagen no le hace justicia al protagonista y esa es una de las principales razones por las que vemos un dorama.. en todo caso era tanta la aburrición, que me dije: "Bueno, ya que más da... voy a ver el primer capitulo".
Este dorama cuenta la historia de un hombre que llega al extremo por proteger a la persona que ama. Luego con los años la vida le enseña que fue muy inocente al confiar en esa persona. Pero se encuentra atrapado ante la decisión de alejarse o no de ella y entre confiar de en un nuevo amor o no.
Debo decir que el primer capitulo me pareció novela mexicana... en realidad todo el dorama tiene un buen nivel de drama como para asemejarse a sus primas latinas. De hecho la calidad de la imagen y la forma en que filmaron el primer capitulo, a mi parecer fue de poca calidad. Pero conforme van pasando los capítulos, se ve una mejor calidad de imagen y aunque este dorama fue realizado en el 2012, en aspectos generales la calidad del vídeo es muy buena.
Por eso también prefiero los doramas, por su calidad de vídeo y producción. Bueno ya nos vamos desviando del tema. Este dorama en mi opinión tiene una buena trama, buenos giros, y un desenlace ideal. Desde el primer capitulo quedas atrapado y quieres saber más. Sobre todo quieres seguir viendo a Song Joon Ki, que hace un excelente papel.
Cuando lo vi, me dije: "¿Donde había estado este actor que no lo había visto?" Es muy lindo, pero sobre todo es muy buen actor. Sabe reflejar alegría en su cara y cambiar gradualmente a sufrimiento en menos de un minuto. Transmite muy bien sus emociones y podemos ver lo que el personaje esta sintiendo en sus ojos. Tiene una cara con la que puede ser muy masculino, o muy tierno, o el chico malo, o divertido... Es hermoso! Claro, también debemos darle crédito al director por su forma de contar la historia, ya que nos cuentan los sucesos desde el punto de vista de Kang MaRu (Song Joong Ki). Su historia nos hace sentir frustrados, ansiosos, tristes... pero sobre todo quisiéramos coger a Kang MaRu y abrazarlo tanto para que ya el pobre deje de sufrir.
Debo decir que quedé enamorada de este actor...! Pero no es el único. De hecho los tres protagonistas dejaron una fuerte impresión en mi. El papel de Seo Eun Gi (Moon Chae Won) fue muy bueno. No soy muy amante de los doramas donde la protagonista es una tonta.. me gusta más la versión de mujer inteligente y Eun Gi lo es. Los tres personajes se transforman a través de los capítulos, pero la protagonista y antagonista dan un giro importante y eso hace las historia más entretenida.
Eun Gi, es la chica fuerte, inteligente y trabajadora. Es fría y grosera, por lo que cualquiera podría confundirla por la antagonista. Por otro lado tenemos a Han Jae Hee (Park Si Yeon). Debo decir que su papel me encantó. No todo es blanco y negro y Jae Hee es un gris espectacular. Su cara bonita y su interior torcido hacen confundir a cualquiera mientras vas viendo el dorama. La historia nos inclina a sentir afinidad con ella y luego sentirnos traicionados junto a Kang MaRu.
Entre tanto sufrimiento tenemos momentos divertidos con Park Jae Gil (Lee Kwang Soo) y Kang Cho Co (Lee Yoo Bi). Esta pareja la verdad no me termino nunca de entrar. Porque el se ve mucho mayor que ella y no parecía muy correcto.. pero aja, en el amor no hay edad.
Este es un dorama que totalmente recomendaría. Nos trae personajes con mucha historia, pero que son fuertes e inteligentes. Hay buenos besos..teniendo en cuenta que en la mayoría de los doramas hay sólo uno o dos. En este tenemos abundantes e intensos besos.. Tiene una buena trama con varios giros que no esperas y excelentes interpretaciones y algo importante es que el final no decepciona. Para finalizar mi puntuación sería 9,5 de 10.
¿Has visto este dorama? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario