About

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Love Rain - Calificación: 10,0


¿Cuál fue mi primer dorama? Sip... Love Rain. De pronto por eso mi juicio es bondadoso. Yo no me animaba a ver doramas, sólo animes, pero luego de ver este, me volví doramatica. Hubieron muchas cosas que me gustaron, las actuaciones, la producción y la banda sonora. Todo fue puesto de una manera tal que es imposible que no te guste.

El dorama cuenta la historia de dos estudiantes que se enamoran y tienen que separarse. Luego de unos años, los hijos de ambos se encuentran y se enamoran. La situación hace que la primera pareja se reencuentre, pero luego de ver la relación de sus hijos, esta la encrucijada de si estar juntos de nuevo o no. El dorama esta dividido en dos, La mitad de los capítulos cuentan la historia de la primera pareja, y en la segunda mitad relatan la historia de la pareja conformada por los hijos de estos.


Me gusto que la historia estuviera dividida en dos. Y me encantó el romanticismo de la primera parte, fue dulce, relajante y un poco nostálgico. Realmente después de verlo hubiese querido vivir en esa época.


La historia de Seo In Ha (Jang Geun Suk) y Kim Yoon Hee (Im Yoon Ah ) jóvenes, me gustó mucho más que la de cuando crecieron, creo que en ese punto el desenlace estuvo un poco complicado para mi gusto, pero hicieron que la historia fuera interesante y tuviese un trasfondo.



Tras va pasando la historia, uno quiere ver más y más de esta pareja. Pero también uno empieza a emocionarse con otra historia, con la de la pareja de sus hijos: Seo Joon y Jung Ha Na. Esta pareja fue muy muy divertida. Me encanta el personaje de Seo Joon (Una de las razones por las que vi el dorama). Jang Geun Suk supo cautivar con su actuación y reflejo en sí un hombre atrayente. Tanto en su versión de Seo In Ha como de Seo Joon.

Otra de las actuaciones que me quedaron en la memoria fue la de Seo In Guk, fue totalmente divertido, el junto con las amigas de Kim Yoon Hee (Personaje de los 70's) crearon un ambiente de diversión, complicidad y alegría.

Otro aspecto que quisiera recalcar de este dorama, es que me encantó la producción. La forma en que fue contada la historia fue impecable, marco mucho el romanticismo y al mismo tiempo la diversión.

La banda sonora es hasta el momento la mejor que he escuchado, incluso las incluí en mi playlist. Sin estos OST el dorama hubiese estado incompleto, pero al contrario fueron la cereza del postre. Realmente el ambiente que crea este dorama es el mejor. Puedes llegar a sentirte enamorada, emocionada, nostálgica y al mismo tiempo morir de risa. En conclusión este dorama fue excelente y se los recomiendo mucho.


¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

2 comentarios:

  1. Hola quiero saber como se llaman las canciones del dorama xfii xfii

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero saber como se llaman las canciones del dorama xfii xfii

    ResponderEliminar