About

domingo, 28 de febrero de 2016

Remember - Calificación 8,0

Remember - Calificación 8,0

Esta es una historia de bastante suspenso y con giros interesantes. Una historia que te intriga y te engancha, en resumen un buen dorama para quienes les gusta las historias de venganza y aventura más que de amor.

El dorama cuenta la historia de Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho ) quien se convierte en abogado para defender a su padre quien ha sido acusado injustamente de cometer un asesinato. Jin Woo además posee una increíble habilidad... Excelente memoria fotográfica.

Remember - Calificación 8,0

Primero hablare de lo que no me gusto del dorama. Quisiera que hubiesen ahondado más en la habilidad para recordar de Jin Woo. Realmente me llamó la atención el dorama al ver este distintivo, y quería ver más de su "super poder" y cómo lo usaría para lograr su fin, pero me quedé con las ganas.

Debo decir también que el reparto fue de primera, desde Park Min YoungPark Sung WoongNam Goong Min y demás actores fueron sabiamente escogidos. Sus personajes fueron muy bien ejecutados, pero el protagonista no me convenció mucho. Yo honestamente no le creí, le quería creer su papel, pero a veces me parecía sobre actuado. Y es una lastima porque las demás actuaciones estuvieron a mi parecer exquisitas.

Remember - Calificación 8,0

Ahora les hablaré de lo que si me gusto. Como les decía a excepción del protagonista, me gustaron mucho las actuaciones de Park Sung Woong como Park Dong Ho y Nam Goong Min como Nam Gyu Man. Ellos crearon el suspenso y un ambiente bien interesante en la historia. Claro y también esta Park Min Young como Lee In Ah quién es una actriz que me viene gustando desde hace rato, ella es excelente.


También me gusto mucho la historia. No fue una historia tan desgarradora que te frustre y desanime ver, pues tuvo momentos difíciles, pero también a través del transcurso del dorama incluyeron pequeñas victorias que avivaban la esperanza. Supieron mantener el interés sin desmotivar al televidente.

Remember - Calificación 8,0

Eso si, si quieren ver romance, este no es su dorama. A mi concepto estuvo bien, pues este no era el genero de la historia y le dieron importancia a la aventura de Jin Woo en su intento por demostrar la verdad. Deja una sensación agradable de ver, yo lo recomendaría.

¿Y a ti? ¿Te gusto tanto como a mi? Puedes ver este dorama aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario